Cuadro comparativo
ASPECTOS POSITIVOS
El sujeto es quien desempeña su labor en la psicopedagogía y dirige el estudio de esta. No se puede distinguir en clases sociales cualquiera puede realizar este labor.
El objeto de estudio de la psicopedagogía puede darse en cualquier hecho educativo, pero con metodología dialéctica ordenada. Cualquier elemento socializador nos garantiza que ele alumno va a obtener conocimientos nuevos.
Finalidad: El fin psicopedagógico es atender como proponer sugerencias e intervenciones perfectivas bien sobre situaciones deficitarias para su corrección o recuperación.
Deben haber personas capacitadas para que intervengan en el trabajo psicopedagógico de un individuo,
Un psicopedagógico debe tener procesos metodológicos, rigurosos y sistemáticos que lo convierte en un a actividad científica profesional, debe tener una concepción basada en la metodología general de la investigación.
ASPECTOS POSITIVOS
El sujeto es quien desempeña su labor en la psicopedagogía y dirige el estudio de esta. No se puede distinguir en clases sociales cualquiera puede realizar este labor.
El objeto de estudio de la psicopedagogía puede darse en cualquier hecho educativo, pero con metodología dialéctica ordenada. Cualquier elemento socializador nos garantiza que ele alumno va a obtener conocimientos nuevos.
Finalidad: El fin psicopedagógico es atender como proponer sugerencias e intervenciones perfectivas bien sobre situaciones deficitarias para su corrección o recuperación.
Deben haber personas capacitadas para que intervengan en el trabajo psicopedagógico de un individuo,
Un psicopedagógico debe tener procesos metodológicos, rigurosos y sistemáticos que lo convierte en un a actividad científica profesional, debe tener una concepción basada en la metodología general de la investigación.
ASPECTOS NEGATIVOS
· El sujeto aislado de su problema social esperara que alguien le solucione su problema.
· El objeto de estudio específicamente no puede ser un elemento positivo o negativo en el proceso se selecciona.
· El fin puede variar según las características de cada persona.
· La finalidad es que no ingresen personas con fines negativos.
· Un psicopedagógico conformista nunca llegara a sus metas trasadas.
2 comentarios:
Falta considerar los demás trabajos
Hasta la fecha no ha ingresado más datos referidos a la sesión de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y las iapositivas de las corrientes psicopedegógicas contemporáneas entre otros
Publicar un comentario